-

9 de marzo de 2009

USA anuncia los regresos de sus series

La cadena USA Network se ha convertido en una de las productoras más exitosas de los últimos tiempos, contando con algunas de las series más exitosas y divertidas de la actualidad que le han permitido convertirse en la señal de cable más vista de Estados Unidos.

El éxito de la cadena ha sido tal que durante el último año ha podido superar a las cadenas de aire en varias oportunidades
, destacándose hace algunas semanas la noticia de que Burn Notice superó en espectadores a ER.

Considerando esto, siempre es interesante descubrir cuando la cadena planea estrenar sus nuevas series o temporadas, dado que generalmente estamos hablando de algunas de las mejores series de la actualidad.

Según lo informado por la cadena, los estrenos de las series han sido programados para no sobrecargar la programación, por lo que podemos esperar estrenos durante varios meses del verano norteamericano.

Comenzando con las series dramáticos, USA ha confirmado que desde el 19 de abril, las noches de los domingos serán de policiales, dado que ese día se producirán los estrenos de las nuevas temporadas de Law & Order: Criminal Intent e In Plain Sight.

Law & Order: CI ya cuenta con varias temporadas en su historia, esta temporada será especial dado que en la mitad de los 16 episodios de la temporada encontraremos a Jeff Goldblum como un nuevo detective, mientras que en la otra mitad se producirá el regreso de Vincent D’Onofrio.

Sin dudas una de las fechas más importantes para la cadena llegará en junio, dado que en ese mes se producirá el estreno de la tercera temporada de Burn Notice, que en esta oportunidad estará acompañada por la nueva serie Royal Pains, en la que Mark Feuerstein es un doctor para los ricos y famosos.

Para los fanáticos de Psych y Monk tenemos malas noticias dado que la cadena todavía no ha confirmado sus estrenos, aunque seguramente se producirá en julio o agosto de este año.

Archivo del blog