-

20 de marzo de 2009

Stewie Griffin visitará Bones

Se ha revelado que el diabólico y brillante hijo menor de la familia Griffin realizará dos apariciones especiales en el drama forense de Fox, Bones.

Stewie aparecerá en varias ocasiones como el resultado de una alucinación que Booth (David Boreanaz) experimentará debido a una condición médica aún no revelada la cual será uno de los puntos centrales de la próxima temporada.

Los productores de la serie comentarón que la enfermedad que aquejará a Booth es una proveniente de los libros de medicina y que entre sus síntomas incluye alucinaciones sumamente vívidas que pueden incluir personajes de dibujos animados. Sigan leyendo para saber más.

Stewie será animado por el equipo de producción oficial de Family Guy quien también trabaja para Fox y contará con la voz Seth MacFarlane, quien da vida a la mayoría de los miembros de la familia Griffin. Según los productores MacFarlane tendrá una enorme libertad para improvisar su diálogo ya que se busca crear una situación tan humorística como irracional.

Los episodios de Stewie Griffin en Bones todavía no tienen fecha de estreno confirmada.

Archivo del blog