-

14 de marzo de 2009

CBS ordena más episodios de How I Met Your Mother

A pocos días de descubrir que las comedias The Big Bang Theory y Two and a Half Men serán renovadas por varias temporadas, esta mañana fue confirmado que la cadena CBS ha ordenado cuatro guiones para la próxima temporada de How I Met Your Mother.

Aunque esto no significa que la serie ha sido renovada, esta noticia solo indica que la cadena esta muy contenta con la serie y quiere saber como será la próxima temporada antes de confirmar la renovación para lo que será la quinta temporada de la serie.

Otro detalle que nos hace pensar que esto es prácticamente es una renovación, es que la cadena se ha encontrado con algunos problemas económicos, por lo que seria muy extraño que gaste más dinero en estos episodios si no planea renovar la serie en los próximos días.

Sin dudas esta es una gran noticia para todos los fanáticos de la serie, quienes hasta el año pasado debían esperar hasta mayo para saber si la serie regresaría el año siguiente, algo que este año no ha pasado gracias al resurgimiento de la comedia.

Aunque se encuentra en su cuarto año, How I Met Your Mother ha despegado este año, presentando un crecimiento del 33% frente a la temporada pasada, y convirtiéndose en la tercer serie más vista de la televisión en el segmento de adultos 18-49, detrás de Two and a Half Men y The Office.

Finalmente para tranquilizar a los fanáticos que todavía no creen en la renovación, tenemos que recordar que la serie pertenece a la cadena Fox, y la comedia debe alcanzar los 110 episodios para entrar en sindicación en el 2010.

Este dato es muy importante, porque la sindicación es una de las formas más importantes de las productoras de hacer dinero, por lo que, en el caso que CBS cancele la serie, con seguridad podríamos ver la próxima temporada en Fox.

Archivo del blog