-

25 de marzo de 2009

Rebecca Mader carga contra Lost por su edad en la serie…

Aunque para muchos lo que os vamos a explicar a continuación podría parecer un tonteria, cabe decir que por primera vez los responsables de Lost, han entonado un “mea culpa” por uno de sus gazapos y es que en esta ocasión parece que es Rebecca Mader la que no está dispuesta a que la audiencia piense que Charlotte, su personaje en la serie, es más “vieja” de lo que hemos visto en recientes episodios.

Por lo visto, en el último podcast de Lost, Lindelof y Cuse explicaron que el personaje de Charlotte había nacido en 1970, teniendo 37 años en el año 2007, pero como Rebecca Mader no deseaba tener tanta edad en la serie había tenido que cambiarlo haciendo que el personaje naciera en 1979.

Este hecho provocó por un lado que entonces entendieramos que Faraday viera recientemente a una Charlotte niña, cuando los saltos en el tiempo le mueven hasta 1974, pero por otro lado habría provocado el enfado descomunal de la actriz, que desde su propio Facebook habría respondido:

“Sólo quiero decir que yo nunca cambié la edad de mi personaje en el set de Perdidos, tal y como me acusan Damon y Carlton en el último Podcast. Charlotte Lewis siempre tuvo 28 años y nació en 1979. Esto fue escrito en el guión del capítulo 402″.
“El error en la linea de tiempo ha sido de ellos, y me echan a mi la culpa” “No es nada bueno”…

De este modo, el enfado parece que se debe a un error en los guiones ya que si bien Ben declaró en el 402 que Charlotte había nacido en 1979, luego, era imposible que en 1974 ya tuviera cuatro años, y tanto es así que en el próximo podcast por lo visto los responsables de Lost, se van a disculpar con la audiencia por haber cometido semejante error y que ya veremos como resuelven…

Archivo del blog