-

31 de marzo de 2009

Brooke Shields confirma la cancelación de Lipstick Jungle

Aunque hace varios meses es de público conocimiento la cancelación de Lipstick Jungle, no fue hasta esta semana que recibimos la primera confirmación oficial de esto gracias a una de las protagonistas de la serie.

Según lo informado, luego de cinco meses de rumores, Brooke Shields finalmente confirmo que la serie ha sido confirmada por la cadena NBC, algo poco sorprendente considerando los números de los últimos episodios de la serie.

Una de las señales más importantes sobre el final de Lipstick Jungle se confirmó hace algunas semanas, cuando la cadena ABC anunció que Lindsay Price, una de las protagonistas de la serie, había sido contratada para protagonizar el piloto de Eastwick.

Sin dudas la cancelación era esperada por todos considerando que la serie promedió poco más de cuatro millones durante su segunda temporada, que ya había sido sorpresiva porque muchos pensaron que la serie no pasaría de su primera temporada.

Creada por Oliver Goldstick, Lipstick Jungle era una comedia dramática que se enfocaba en las vidas profesionales y personales de tres buenas amigas, todas encontrándose en el punto más alto de sus carreras.

En la serie Price, Kim Raver y Shields interpretaban a una diseñadora de modas, a la editora en jefe de Bonfire Magazine, y a la ex-presidenta de Parador Pictures que decidió renunciar a su trabajo para producir filmes independientes.

El último episodio de Lipstick Jungle fue presentado en febrero y el DVD de la segunda temporada será lanzado en mayo.

Archivo del blog