-

18 de marzo de 2009

Jessica Lucas se une a la remake de Melrose Place

Se ha confirmado que Jessica Lucas será una de las protagonistas principales de la remake de Melrose Place, actualmente en desarrollo en la CW.

La actriz, mejor conocida por su participación en Cloverfield, interpretará a una maestra de escuela que proviene de una familia sumamente adinerada y que trata de demostrar que puede ser independiente de la fortuna de sus padres.

Lucas es la más reciente adición a un elenco ya integrado por Ashlee Simpson, Michael Rady y Katie Cassidy y que aún no esta completo. Se comenta que Heather Locklear se encuentra en negociaciones para repetir su papel de Amanda Woodward en el show, de forma similar a Jennie Garth y Shannen Doherty en la remake de 90210. Sigan leyendo para saber más.

El show mostrará a un grupo de jóvenes de veintitantos años tratando de encontrar el éxito en Los Angeles y viviendo en el exclusivo complejo de apartamentos conocido como Melrose Place. Probablemente sea la misma basura absurda e incomprensible que el original pero al igual que 90210 es posible que logre atraer a parte de las masas descerebradas hambrientas de entretenimiento mediocre y hacer dinero en publicidad (que es todo lo que le importa a la CW).

La remake de Melrose Place todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

Archivo del blog