-

15 de marzo de 2009

Gran final de temporada para Burn Notice

Aunque Burn Notice ha sido una de las series de cable más exitosas del año, nadie esperaba que el final de temporada quebrara todos los records de la serie al superar los seis millones de espectadores.

Segun lo informado por la cadena, la serie se ha convertido en la más exitosa en el cable, gracias a que su episodio final fue visto por 6.1 millones de personas, con 2.7 millones perteneciendo al importante segmento de adultos 18-49.

Protagonizada por Jeffrey Donovan y Gabrielle Anwar, Burn Notice se convirtió en un gran éxito durante la presentación de la primera mitad de la temporada, pero desde su regreso hace dos meses no ha parado de crecer frente a su competencia en las cadenas de aire.

Para tener una idea del éxito de la cadena, tenemos que decir que estos records fueron logrados compitiendo frente a un esperado episodio de ER, que contó con el regreso de Noah Wyle y Eriq La Salle, y un nuevo episodio de Eleventh Hour.

Durante los últimos meses la serie no solo ha competido directamente contra las series de aire, sino que también ha podido superar a la serie más vista del cable hasta hace algunos meses The Closer.

La tercera temporada de Burn Notice comienza en junio.

Archivo del blog