-

5 de marzo de 2009

¿Heróes no regresará para una cuarta temporada?

Luego de que dos de sus protagonistas fuesen incapaces de confirmar el destino definitivo de la serie, muchos especulan que la tercera temporada del drama de superheróes de la NBC, Heroes, podría ser la última.

Todo comenzó cuando Greg Grunberg dijo en su Twitter que la despedida del elenco y el equipo luego de terminar la filmación del último episodio de la temporada fue sumamente difícil ya que no sabía si volvería a verlos. Si bien Grunberg trató de desmentir lo dicho poco despues, Ali Larter también confirmó que aún no se ha tomado ninguna decisión respecto a la cuarta temporada pero que permanece optimista.

La tercer temporada de la serie contó con el regreso de Bryan Fuller en calidad de productor ejecutivo y marcó la salida de Jeph Loeb y Jesse Alexander quienes son vistos por muchos como los responsables del enorme declive creativo experimentando por el show en su segundo año. Sigan leyendo para saber más.

La tercer temporada del show mostró un declive sostenido de sus ratings, cayendo estos de 10 millones en su estreno a 7 millones en su episodio más reciente. Sin embargo estas cifras todavía son bastante respetables y de sostenerse podrían ameritar una cuarta temporada para la serie, la cual podría recuperarse luego de demasiados problemas creativos.


Archivo del blog