-

28 de marzo de 2009

Invitados para The Cleaner, Big Love y Ugly Betty

Con pocas semanas para el final de la temporada, las series de toda la televisión están planeando sus últimos episodios, y hoy fue confirmada la llegada de varios invitados para los próximos episodios de The Cleaner, Big Love, Ugly Betty y Nip/Tuck.

Comenzando por Ugly Betty, los productores han confirmado que el padre del nuevo novio de Betty será interpretado por el conocido David Rasche (L.A. Law, Suddenly Susan). Aunque no hay muchos detalles, su fue confirmado que su nombre será Cal Hartley y es un millonario al estilo de Richard Branson.

Trabajando en la segunda temporada de la serie de A&E, los productores de The Cleaner han anunciado que Whoopi Goldberg (Ghost) aparecerá en varios episodios como una vieja amiga de Banks (Benjamin Bratt).

Según lo informado, Goldberg aparecerá por primera vez en el estreno de la segunda temporada, en un episodio que también contará con Gary Cole interpretando al conductor de un informativo que vuelve a tomar después de dos décadas sobrio.

En la cuarta temporada de Big Love, los productores han confirmado que Branka Katic retomará su papel como la cuarta esposa de Bill, Ana; recordando que su partida fue inesperada luego de un rápido casamiento y divorcio de Bill.

Finalmente en Nip/Tuck, George Newbern (Providence, Reunion) interpretará al Dr. Curtis Ryerson, un viejo amigo de la universidad de Sean, en al menos dos episodios de la esperada sexta temporada de la serie.

Considerado como uno de los mejores doctore de su campo, Curtis ha alcanzado la vida perfecta, tanto a nivel profesional como personal, por lo que ha conseguido la vida que Sean siempre deseo.

Archivo del blog