-

18 de marzo de 2009

La cadena ABC estrena hoy la comedia Better of Ted



Ha llegado el día en el que la cadena ABC, estrene a partir de las 20:30, su nueva comedia, Better of ted de la que ya os hablamos en su día cuando se anunciaban sus fichajes y que finalmente arranca y ya veremos si acaba de convencer o no al público.

La serie, está protagonizada por Jay Harrington dando vida a Ted, un padre soltero que entrará a trabajar para la multinacional más que “corrupta”, Veridian Dymanics que por lo visto se dedica a fabricar de todos, desde tecnología hasta medicamentos… y que en ocasiones chocará con la manera de pensar de Ted.

La jefa de éste es victoria a la que da vida Portia de Rossi, en un papel que seguramente sorprenderá a más de uno y por lo visto, según los medios americanos dará mucho que hablar. Andrea Anders aparece también en la serie dando vida a Linda la medio novia de Ted al que conocerá como compañero de trabajo y que tras acabar juntos ya veremos si deciden dar rienda suelta o no a su amor.

El reparto de Better of Ted se completa con Isabella Acres que da vida a la hija de Ted, Rose, así como Jonathan Slavin (dando vida a Phil) y Malcolm Barrett (como Lem), dos de los trabajadores de Veridian Dynamics.

La serie, como ya hemos dicho es una comedia, del estilo tal vez The Office pero con una estructura mucho más “clásica”, veremos como responde la audiencia esta noche.

Archivo del blog