-

7 de marzo de 2009

Reparto de Seinfeld aparecerá en Curb Your Enthusiasm

Para alegría de todos los fanáticos de una de las mejores comedias americanas de todos los tiempos, la cadena HBO ha confirmado que los protagonistas de la recordada Seinfeld aparecerán en la próxima temporada de Curb Your Enthusiasm.

Según lo informado Jerry Seinfeld, Julia Louis Dreyfus, Jason Alexander y Michael Richards aparecerán juntos, interpretándose a si mismos, en varios episodios de la séptima temporada de la serie creada por Larry David.

Esta participación no es una sorpresa tan grande cuando consideramos que David es uno de los creadores de Seinfeld y sirvió como productor ejecutivo de la exitosa serie hasta la séptima temporada cuando decidió retirarse hasta el final de la serie.

Además de su importancia como creador y productor, David es considerado como uno de los responsables más importantes del éxito de la serie, y además se cree que el personaje de George Constanza esta basado en el.

Vale recordar que Louis Dreyfus y Alexander ya han aparecido en Curb Your Enthusiasm, en la que David interpreta a una versión de él posterior a Seinfeld como un ego maniaco millonario viviendo en Los Angeles.

Aunque todavía faltan confirmado muchos detalles, tenemos que decir que desde el final de la serie hace once años, han existido muchos rumores sobre la posibilidad de realizar una reunión del reparto de Seinfeld en NBC.

La séptima temporada de Curb Your Enthusiasm comenzó a filmarse hace algunas semanas, por lo que la nueva temporada, que contará con 10 episodios, podría estrenarse en julio o agosto.

Archivo del blog