-

3 de marzo de 2009

Kim Raver y Alyssa Milano con nuevos pilotos

Confirmando la cancelación de Lipstick Jungle, Kim Raver se ha convertido en la segunda protagonista de la serie en comenzar a buscar un nuevo proyecto, y parece que lo ha encontrado rápidamente dado que ha sido contratada para protagonizar el piloto de Inside the Box.

Al mismo tiempo, la cadena ABC ha confirmado que Alyssa Milano será la protagonista de una nueva comedia de Ricky Blitt, que podría convertirse en la primera serie de Milano desde el final de Charmed hace algunas temporadas.

Como dijimos anteriormente, Inside the Box es la nueva serie de Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy, Private Practice) y está centrada en un centro de noticias de Washington, donde Raver interpretará a una reportera que fue considerada como la próxima Diane Sawyer.

Kim Raver es la segunda protagonista de Lipstick Jungle, luego de Lindsay Price, en conseguir un nuevo piloto. Debido a esta situación, ambas actrices han dicho que sus pilotos están en segundo lugar a la continuación de la serie, aunque su cancelación parece segura.

La nueva comedia de Blitt, que todavia no tiene nombre, se enfoca en un telemarketer y escritor fracasado (Eric Christian Olsen) que tiene problemas para elegir entre su mejor amigo y el amor de su vida (Milano), una exitosa abogada y madre soltera.

Continuando con la temporada de pilotos, la cadena ABC ha confirmado que Ty Burrell será el protagonista de My American Family; John Patrick Amedori, Robert Wisdom y Jay Paulson se han unido a Happy Town; y Sharon Leal y Brooklyn Sudano se han unido a Limelight.

Archivo del blog