-

27 de marzo de 2009

Michelle Trachtenberg estará en Mercy, nueva serie de la NBC

Parece ser que tras el fin de ER Urgencias, la cadena NBC está demasiado centrada en lanzar nuevas series que tengan tramas médicas, y si bien hace algún tiempo os hablamos de Trauma, nueva serie centrada en un hospital, hoy os hablamos de Mercy, de la que de hecho ya os hablamos hace tiempo y que estará centrado en el mundo de las enfermeras y que tendrá como protagonista a Michelle Trachtenberg vista recientemente en Gossip Girl.

De este modo, la actriz dará vida a una de las tres enfermeras protagonistas, las cuáles entrecruzan sus vidas y se harán amigas. Si bien el papel de Trachtenberg será el de la enfermera protagonista, hay que decir que en Mercy veremos además a Jaime Lee Kirchner (Just Legal) y a la desconocida Taylor Schilling, que serán las otras dos enfermeras.

La serie no sólo tendrá a mujeres, y es que aunque ya sabiamos que James Tupper de Men on Trees iba a estar en Mercy, hay que decir que Diego Klattenhoff que estuvo también en la serie de ABC, será el marido de una de las enfermeras.Mientras que Guillermo Diaz (Weeds), dará vida a un enfermero.

Archivo del blog