-

19 de marzo de 2009

Michael Rosenbaum se une a un nuevo piloto

Confirmando que Lex Luthor no regresará de forma regular a Smallville en su novena temporada, esta semana fue confirmado que Michael Rosenbaum ha sido contratado para protagonizar el piloto de una comedia en NBC creada por Justin Adler.

Siguiendo en el tema de actores de series fantásticas
, también fue confirmado que Nick D’Agosto y Noah Gray-Cabey (Heroes) también han sido elegidos para protagonizar pilotos, con D’Agosto participando en la misma comedia de Adler y Gray uniéndose al drama Limelight.

Además, continuando con conocidos actores, la cadena ABC ha confirmado que Sam Neill (Jurassic Park) será uno de los protagonistas de Happy Town, mientras que Rochelle Aytes se ha unido al piloto de una nueva serie dramática de Jerry Bruckheimer.

En la serie de Adler, que se enfoca sobre una familia adulta, D’Agosto interpretará al menor de los hijos, quien decide presentarle su novia a la familia, mientras que Rosenbaum será el hijo del medio que esta enloquecido por su bebe recién adoptado.

Limelight, es una novela sobre los profesores y estudiantes de una academia de artes escénicas en Nueva York. En ella encontramos a Oded Fehr como el director artístico de la academia, mientras que Gray-Cabey será uno de los jóvenes estudiantes.

Happy Town será una serie de misterios y asesinatos en un pequeño pueblo, donde Neill interpreta al dueño de una tienda de artículos cinematográficos.

Finalmente, la nueva serie de Bruckheimer es una serie de investigación sobre un grupo de detectives aficionados liderados por un ex-policía (Rupert Penry-Jones), donde Aytes (Drive) será una detective que le pasa los casos de desconocidos a este equipo.

Archivo del blog