-

30 de marzo de 2009

Amanda Bynes se une a Canned

Aunque en los últimos años ha tenido un éxito importante en el mundo del cine con varios protagónicos, Amanda Bynes ha decidido regresar a la televisión para protagonizar el piloto de Canned, una nueva comedia de la cadena ABC.

Según lo informado por sus creadores, Canned se enfoca en un grupo de amigos que son despedidos en el mismo día, y presentará a Bynes como Sarabeth, una joven ingenua que es explotada por su jefe, sin darse cuenta.

Aunque Bynes será una de las protagonistas, tenemos que recordar que la actriz se une a un reparto que ya cuenta con la participación de Tim Peper (Carpoolers), Stephanie Lemelin (The 40 Year Old Virgin) y Baron Vaughn (Cloverfield).

Creada por Kevin Etten y producida por David Rosenthal y Peter Traugott, Canned será el cuarto proyecto de Bynes en la televisión, luego de protagonizar las comedias infantiles All That y The Amanda Show, y What I Like About You.

En el mundo del cine, la actriz se destacó en varios proyecto exitosos, incluyendo Hairspray, She’s the Man, Big Fat Liar y What a Girl Wants.

Como sucede con todos los pilotos, su producción no será confirmada hasta mayo cuando todas las cadenas presentan su programación para la próxima temporada.

Archivo del blog