-

20 de marzo de 2009

Eric McCormack en un nuevo piloto para la cadena ABC

Eric McCormack, el actor que diera vida a Will en la inolvidable Will & Grace, parece que vuelve a la televisión como actor ya que ha sido anunciado por parte de la cadena ABC, como el protagonista de su nueva comedia, la cuál no tiene título todavía pero en la que además se han anunciado que estarán más nombres.

De este modo, además de McCormack, la nueva serie contará con la presencia de Reno Wilson, Jolie Jenkins y Constance Zimmer. La serie se centrará en dos personajes principales, por un lado Dean (al que dará vida McCormack), un cardiocirujano con un nuevo hijo, y Seth (Wilson), un contratista con una nueva jerarquía. Jenkins será la mujer de Dean, y Zimmer será la mujer de Seth.

Cabe decir que McCormack ha aparecido recientemente en la comedia Trust Me, serie de la cadena TNT que de momento sigue siendo emitida aunque nada se sabe sobre su futuro dado que la aduiencia no supera los 3,5 millones de espectadores, así que el hecho de que el actor esté en otra serie para la misma cadena da que pensar…

Archivo del blog