-

14 de marzo de 2009

Donald Faison se une a The Law

Confirmando lo que todos imaginábamos sobre el final de Scrubs, esta mañana ha sido confirmado que uno de los protagonistas más importantes de la comedia ha sido contratado para protagonizar el piloto de una nueva comedia en ABC.

Según lo informado, Donald Faison ha sido elegido para ser uno de los protagonistas en el piloto de The Law, una nueva comedia de la cadena ABC que también contará con la participación de Cedric the Entertainer (The Cleaner).

Aunque todavía faltan varias semanas para su producción, la cadena ha confirmado que esta comedia se enfoca en un grupo de hombres, incluyendo a Cedric y Faison, que sirven como reservas para el Departamento de Policía de Los Angeles.

Esta mañana también fueron confirmados protagonistas para varios pilotos, incluyendo la llegada de Ben Koldyke a Big D, la contratación de Joel Gretsch para el piloto de V, y la participación de Natalie Martinez en Sons of Tucson.

Producida por WBTV, Big D sigue a una pareja de Nueva York que decide mudarse al pueblo natal del esposo (Koldyke) en Dallas, donde su madre pueblerina (Deanne Dunagan) le hace la vida imposible a su esposa, acostumbrada a la vida de la ciudad.

En V, la remake de la historia serie de ciencia ficción sobre una invasión alienígena, Gretsch (The 4400) interpretará a un cura católico que un renacimiento de la fe cuando se descubre la llegada de los Visitantes.

Finalmente, Sons of Tucson se enfoca en Ron (Tyler Labine), un treintañero que es contratado por tres jóvenes para posar como su padre cuando el verdadero es enviado a prisión por crímenes económicos. Martinez interpretará a una profesora de los niños y potencial interés amoroso de Ron.

Archivo del blog