-

28 de marzo de 2009

Labor Pains la nueva comedia de Lindsay Lohan se estrenará en verano en ABC Family

Aunque recientemente hemos leído en los medios americanos que Lindsay Lohan se quejaba de que por culpa del acoso de los “paparazzi” se encontraba en una situación en la que no lograba encontrar trabajo, lo cierto es que no es así si tenemos en cuenta que la cadena ABC Family ha anunciado que será el próximo verano cuando veamos a Lohan en su nueva película que finalmente se verá en televisión en Estados Unidos y no en los cines.

Se trata de Labor Pains, una nueva comedia en la que Lohan dará vida a una joven que falsea su propio embarazo con el objetivo de poder mantener su trabajo en una editorial, a lo largo de los tres trimestres, algo que le traerá muchos problemas cuando su barriga vaya creciendo.

La película se verá como decimos en televisión y en ABC Family en Julio, y en ella aparecen además Chris Parnell, Cheryl Hines y Janeane Garofalo. Los productores de la cinta planean además el poder estrenarla en dvd tras su pase televisivo a partir de Agosto y no se descarta el poder hacer que se estrene en los cines a nivel internacional.

Archivo del blog