-

10 de febrero de 2009

Supernatural encuentra al tercer hermano Winchester

Se ha confirmado que la serie de horror y suspenso de la CW, Supernatural ha encontrado al actor que interpretará al tercero de los hermanos Winchester.

Se trata de Jake Abel, mejor conocido por la serie de ciencia ficción Threshold quien asumirá el rol de Adam Milligan, un medio hermano de Sam y Dean quienes desconocían su existencia. Su origen será revelado en un episodio que se emitirá durante el mes de Abril aunque por ahora el personaje solo será visto durante un episodio y no existen planes de que regrese por el momento.

La incorporación de un tercer hermano a la serie había sido una fuente de enormes especulaciones y rumores entre los seguidores de la serie pero hasta hace muy poco solo era una posibilidad sin confirmar. Se comentaba que en caso de que alguno de los actores decidiese dejar el show, sería reemplazado por un nuevo hermano creado especialmente para la ocasión aunque este no parece ser el caso. Sigan leyendo para saber más.

A pesar de que el personaje de Adam fue diseñado específicamente para este episodio eso no impide que de ser bien recibido regrese en futuros episodios aunque quizá sea interpretado por otro actor.

El episodio de Jake Abel en Supernatural se emitirá el 23 de Abril en los Estados Unidos.

Archivo del blog