-

26 de febrero de 2009

Sonya Walger protagonizará 'Flash Forward'

Hacía mucho que no sabíamos nada acerca de ‘Flash Forward’, la nueva apuesta de ciencia ficción de la ABC, de la que hablamos hace unos meses en ¡Vaya Tele! y que tiene una pinta estupenda. Pues bien, parece que la producción del piloto sigue viento en popa y que el papel principal será para Sonya Walger, a la que estamos viendo en ‘Perdidos’ interpretando a Penny Widmore.

En Flash Forward se narra el caos en el que queda el mundo después de que, durante 2 minutos y 17 segundos, todos los seres humanos se desmayen y tengan una misteriosa visión sobre el futuro. La serie es una adaptación de la novela de Robert J. Sawyer y ya se había anunciado en su día a Courtney B. Vance (Ley y orden) y Jack Davenport (Piratas del Caribe).

Lo curioso es que, según parece, ‘Flash Forward’ podría acompañar a ‘Lost’ en la parrilla de la ABC, por lo que podríamos ver a Walger como protagonista de la nueva serie y, justo después, como Penny en ‘Lost’, salvo que los guionistas de esta última decidan cargarse su papel.

Archivo del blog