-

25 de febrero de 2009

¿Podría Patrick Dempsey dejar Grey's Anatomy?

Antes de que salten las alarmas y que más de una (y de uno) se tire las manos a la cabeza ante la mínima posibilidad de que Patrick Dempsey pudiera dejar la serie de la cadena ABC hay que decir que en uno de los próximos episodios, en concreto, el que se emita en Estados Unidos el 12 de Marzo, mostrará como Derek deja el Seattle Grace.

Aunque evidentemente parece que se deberá a algo momentáneo y a que nada hay que afirme que Dempsey vaya a dejar Grey's Anatomy lo cierto es que ante las últimas situaciones vividas en el set de la serie, hacen que cualquier noticia referente a una “baja” provoca el que se lancen rumores y en este caso le han tocado a Dempsey.

De momento sólo sabemos el dato dado, ya que no se han dado los motivos por los que Derek decide dejar el hospital donde trabaja pero la verdad es que si el actor falta durante un tiempo y además tenemos en cuenta que su carrera en el cine sigue adelante, es de esperar que tarde o temprano se pudiera presentar la posibilidad de que Dempsey deje la serie que le ha devuelto a la primera plana. Algo que muchos lamentaremos y que esperemos sepan retrasar el máximo de tiempo.

Archivo del blog