-

16 de febrero de 2009

Heroes: promo del volumen 4 Fugitives



La señal de la cadena NBC nos volverá a presentar un episodio del volumen 4 Fugitives que parece pretende repuntar la historia que ya hemos visto y tanto nos defraudó.

Luego de la muerte sorpresiva de Daphne, que no es permanente porque ya confirmaron que ella sigue filmando episodios, los héroes están dispuestos a seguir con el destino que Matt va dibujando. Hiro y Ando van a la India donde parece encontrarán un misteriosos aliado.

Los planes de Nathan salen a la luz y Seguridad Nacional empezará una investigación por orden directa del Presidente de los Estados Unidos. Sylar y Luke se embarcarán en un viaje para conocer al padre de Sylar, pero durante el camino serán capturados por agentes de Nathan. La vida de los Bennet se complicará aún más cuando Claire intente proteger a un joven con habilidades de su propio padre, Noah.

Una de las sorpresas es que una mujer rubia morirá, nada menos que Tracy Strauss. Pero tampoco dejaremos de ver a Ali Larter, porque tendremos a una nueva Nikki/Jessica/Tracy/Barbara entre nosotros, parece que la fábrica nunca se cierra!!.


Archivo del blog