-

4 de febrero de 2009

Leverage renueva para una segunda temporada

Para los que se la han perdido, Leverage es una divertida serie que presenta a Timothy Hutton como el líder de una banda de ladrones que deciden utilizar sus habilidades al estilo de Robin Hood contra criminales y empresarios inescrupulosos.

Junto a Hutton, el grupo de ladrones esta formado por Gina Bellman (Jekyll), Christian Kane (Angel), Beth Riesgraf y Aldis Hodge.
Esta renovación también esta relacionada con los planes de la cadena de contar con una programación original toda la semana, recordando que en las últimas semanas también se ha ordenado la producción de tres nuevas series.

Regresando a Leverage, hay que recordar que la serie fue estrenada el pasado 7 de diciembre con 5.6 millones de espectadores y desde ese momento la serie ha liderado su horario en espectadores totales y adultos 25-54 en el cable básico.

Luego de confirmar esta renovación, los ejecutivos de TNT se están enfocando en la actuación de la nueva serie Trust Me, que se estrenó hace una semana con 3.4 millones de espectadores, muy por debajo de la exitosa The Closer.

Leverage es producida por Electric Entertainment y sus productores ejecutivos son Dean Devlin, John Rogers y Chris Downey.

Aunque no hay nada confirmado podemos esperar la segunda temporada de Leverage para finales del 2009.

Archivo del blog