-

15 de febrero de 2009

ABC Family renueva The Secret Life of the American Teenager

Considerando que es la serie más exitosa de la cadena, nadie puede ser sorprendido al descubrir que los ejecutivos de la cadena ABC Family han decidido renovar a The Secret Life of the American Teenager para una segunda temporada.

Según lo informado, la serie creada por Brenda Hampton ha recibido una orden para una segunda temporada de 24 episodios, lo que significa un incremento de un episodio de los 23 que formaron la primera temporada.
Aunque todavía no ha sido confirmado, se espera que la segunda temporada sea también dividida en dos partes, con la primera estrenándose en junio o julio y la segunda regresando varios meses después, probablemente a principios del 2010.

The Secret Life of the American Teenager, que terminará su primera temporada el próximo 23 de marzo, es la serie original más vista en la historia de la cadena y se ha convertido en la serie de cable más vista en su horario.

The Secret Life of the American Teenager presenta a Shailene Woodley, Molly Ringwald, Mark Derwin, India Eisley, Ken Baumann, Daren Kagasoff, Francia Raisa, Megan Park y Greg Finley como estudiantes de secundaria.

Vale recordar que la segunda temporada de esta serie se unirá a las nuevas temporadas de Greek y Lincoln Heights y la las nuevas series Ruby and the Rockits, 10 Things I Hate About You y Perfect 10.

Al anunciar la renovación, la ejecutiva de ABC Familiy, Kate Juergens, dijo que la serie ha sido muy bien aceptada no solo por el público objetivo de la cadena sino por personas que generalmente no ven otras series de ABC Family.

Archivo del blog