-

17 de febrero de 2009

Los pilotos que se preparan para la próxima temporada

Las cadenas estadounidenses siguen inmersas en plena temporada de selección de pilotos de cara las próximas temporadas televisivas, por lo que éste es un buen momento para repasar algunos de los que no os hemos hablado y que tendrán su oportunidad en los próximos meses.

ABC, por ejemplo, le ha dado el visto bueno al regreso de Courteney Cox a la pequeña pantalla. Lo hará en una serie de conflictos generacionales ideada por el creador de ‘Scrubs‘, Bill Lawrence. En ‘Cougar Town‘, Cox será una madre de más de cuarenta años que debe enfrentarse a una hija de 17 años.

Además, ABC tiene también un ojo en los resultados que da el piloto de ‘Canned‘, una serie que llega justo a tiempo: narrará las aventuras de un grupo de amigos que son despedidos el mismo día de sus respectivos trabajos. La cadena tiene en cartera, además, la serie de Kelsey Grammer de la que ya os hablamos en su día en ¡Vaya Tele! y otra producción de capítulos de media hora sobre los policías de reserva de Los Ángeles.

La ABC tiene muchos proyectos de ámbito familiar. Entre ellos se encuentra una comedia basada en el libro ‘Slummy Mummy’ (Dionna Neil), donde una madre y ama de casa trata de encontrar su camino de vuelta a la vida que llevaba antes de casarse.

Por su parte, la CBS prepara ‘Confessiones of a Contractor‘, supuestamente una mirada provocativa a la vida en Los Ángeles a través de los ojos de un contratista inmobiliario. La misma cadena tendrá otro drama médico, aún sin título, esta vez sobre una saga familiar de doctores, y una nueva serie procedimental, ‘I Witness‘.

Archivo del blog