-

14 de febrero de 2009

La química del amor, clave de 'Bones'

Eso piensa el creador del programa, Hart Hanson. "Series como C.S.I. se enfocan mucho en el procedimiento de la investigación. Nosotros le damos más atención a la pareja protagonista y tenemos mas de humor", dice.

Para Hanson esa ha sido la clave de mantenerse al aire Bones, que ofrece una dosis equilibrada de serie policíaca y de comedia romántica.

"Creo que a la gente le gusta que exploremos en ese terreno mostrando como se desarrolla (la relación) entre la forense interpretada por Emily Deschanel y el agente especial (David Boreanaz)", agrega.

La química de los actores sobrepasa la de los laboratorios, al punto que es la fuente de las expectativas de sus seguidores. "Lo único que puedo adelantar es que no habrá campanas de boda", afirma.

A diferencia de otras producciones relacionadas que se mueven en un presupuesto cercano a los dos y medio millones de dólares por episodio, Bones está en el grupo de los menos caros (casi un millón y medio), lo que no les impidió ir al Reino Unido para el primer capítulo de esta nueva etapa.

Archivo del blog