-

27 de febrero de 2009

Evangeline Lilly no se va de 'Lost'

Menuda polvareda se ha montado en poco tiempo en los sitios web de televisión de EEUU. Zap2it aseguraba a primera hora del día que Evangeline Lilly, Kate, estaba a punto de ser contratada para actuar en una nueva serie de la próxima temporada de otoño fuera de la ABC, lo que sólo podía significar que dejaba ‘Lost’.

Según las fuentes de la web, Lilly no estaría presente en los capítulos finales de la serie, lo cual ha dado pábulo a todo tipo de especulaciones sobre cómo moriría. La noticia era verosímil, puesto que ya han sido varios los personajes importantes de la serie que han desaparecido antes de lo esperado y sin previo aviso.

Sólo había un problema: nadie había llamado a la fuente directa. Y el representante de Evangeline Lilly lo ha dejado claro,

“No tenemos ni idea de cómo empezó este rumor, pero quien lo haya puesto en marcha no ha llamado a la ABC o a nosotros para comprobar su validez, que es ninguna.

El representante de Evangeline Lilly ha dejado claro que la actriz tiene contrato para toda la temporada final y que no hay nada que sugiera que se vaya a incumplir.

Archivo del blog