-

12 de febrero de 2009

Summer Glau en The Big Bang Theory


Summer Glau participará en un capítulo de The Big Bang Theory. Para quien no lo sepa, Summer Glau es una actriz y bailarina de 24 años bastante popular por su papel de River Tam en la serie Firefly y más recientemente por su papel de Cameron Phillips en Terminator: The Sarah Connor Chronicles serie que, por cierto, está producida por la Warner Bros al igual que The Big Bang Theory.

Sólo así se explica que Summer Glau vaya a hacer un cameo en The Big Bang Theory en el capítulo de la serie que se emitirá el próximo 9 de marzo. En el capítulo, Leonard, Sheldon, Wolowitz y Raj se encuentran de camino a San Francisco en tren cuando se dan cuenta de que en ese mismo tren está a bordo su actriz de ciencia ficción favorita: Summer Glau, que se interpretará a sí misma.

Como es de esperar, los cuatro la liarán y comenzarán entre sí un acalorado debate, llegando a acercarse uno de ellos para hablar con ella… la pregunta será cuál de los cuatro será el elegido; apostaría a que Raj no será el elegido porque si no, sería una sorpresa mayúscula.

Archivo del blog