-

2 de febrero de 2009

24 podría contar con más de ocho temporadas…

Es la duda que nos ha quedado a raiz de las recientes declaraciones del actor Kiefer Sutherland a la revista Entertainmente Weekly en la que aseguraba que tras siete temporadas y sabiendo que posiblemente la octava será la última, lo cierto es que no sabe si realmente la serie debería acabar o no con dicha entrega.

Hay que decir que hace ya tiempo saltó la noticia de que 24 acabaría con una temporada más y que después se realizaría una película para cerrar la serie a lo grande por lo que Sutherland se estaría dando cuenta ahora que todo puede acabar en poco tiempo, “Nunca había pensado en el final de 24, hasta este año”, declaró el actor.

“Fue uno de esos momentos en que el set de rodaje estaba extrañamente tranquilo, y me puse a pensar en todo el trabajo y las horas que he pasado aquí. Ahí me di cuenta de que esto algún día acabará y el día que pase estaré triste”. Además, el actor añadió que no “tiene ni idea” de si la octava temporada es la última y, continuó diciendo que “al final quien tiene la última palabra es la audiencia”.

Siendo la audiencia la que tiene la última palabra parece que los casi 12 millones que todavía acumula la serie, semana tras semana sería motivo más que suficiente para que 24 siguiera mucho más aunque es más que evidente que deberían llegar a un final y de hecho decidir si Jack Bauer morirá o no al final algo que por lo visto estaría siendo también motivo de duda.

El final de Bauer es un debate interesante ya que no sabemos qué será lo más apropiado para la serie y para la audiencia. Si les damos un final feliz, parte de los seguidores se quejarán, y si al final matamos a Bauer, también se enfadarán”, declaró el productor ejecutivo Evan Katz .

Kiefer y yo siempre hemos dicho que Jack tiene que morir. Pero cuando me enteré de que querían hacer una película pensé: mejor no”, dijo por otro lado el productor ejecutivo, Jon Cassar.

Archivo del blog