-

20 de febrero de 2009

Prepara webisodios de Breaking Bad

Para comenzar a promocionar el estreno de la segunda temporada de Breaking Bad, la cadena AMC y la productora Sony han confirmado el lanzamiento una serie de mini episodios que permitirán unir los eventos de las dos temporadas.

Según lo informado por las compañías, los cinco episodios estarán disponibles en los próximos días en varios sitios, incluyendo el sitio de AMC y Crackle.com, y tendrán una duración de entre 3 y 5 minutos.

Al anunciar el lanzamiento, la vp de marketing Linda Shupack dijo que los webisodios permiten crear distintas experiencias con la serie, que al mismo tiempo ofrecen la posibilidad de alcanzar a la audiencia en otro medio.

Estos episodios son uno de tres extensiones digitales preparadas para la serie que regresa el 8 de marzo.

Otra campaña interesante, llamada Walt’s Warning, presenta un video en primera persona, protagonizado por Bryan Cranston, que se encuentra en Waltswarning.com, y permite a los usuarios elegir su propia aventura mientras interactúan con el protagonista de la serie.

Además, los siete episodios de la primera temporada han sido reducidos a pequeños resúmenes de hasta siete minutos que se encuentran en al red de minisodios de Sony, incluida en portales como AOL y Hulu.

Sobre los miniepisodios podemos decir que cuentan con el reparto regular de Breaking Bad e incluyen un flashback a la boda de Hank, Walt enloqueciendo al descubrir que su esposa vendió la aspiradora, que tenia sus ganancias de droga y un detrás de escenas del video musical de Jesse (Aaron Paul).

La segunda temporada de Breaking Bad comienza el 8 de marzo.

Archivo del blog