-

22 de febrero de 2009

Party Down, nueva serie de Rob Thomas con mucha gente de Veronica Mars

A día de hoy aún mucha gente no se explica como The CW canceló Veronica Mars siendo una de las series estrella de la cadena y a la vista de los hechos, no son muchas las series que actualmente tiene que le mejoren en audiencia. El equipo de Veronica Mars emprendió nuevos rumbos tras el final de la serie; unos optaron por Operation Flashpoint, Kristen Bell por Héroes… y Rob Thomas por varias series.

Entre esas varias series se encuentra Party Down, serie que dirige Rob Thomas y que parece ser una serie idonea para que se reunan los actores que en su día se fueron y ahora regresan con personajes secundarios o cameos. Hablo concretamente de Ken Marino (Vinnie Van Lowe), Ryan Hansen (Dick Casablancas), Jason Dohring (Loga Echolls), Alona Tal (Meg Manning), Enrico Colantoni (Keith Mars) y por último, Kristen Bell, que en la serie intepretaba a Veronica Mars.

Kristen Bell ha sido la última en sumarse a Party Down como estrella invitada para la season final de la primera temporada, la cual se emitirá el próximo 22 de mayo. Party Down es una comedia que se centra en la vida de jóvenes actores que pretenden ser estrellas en Hollywood; seis personajes en total aunque cada episodio se centrará en un personaje en concreto. El estreno de la serie será el próximo 20 de marzo a través del canal Starz.

Archivo del blog