-

6 de febrero de 2009

O’Donnell y LL Cool J protagonizarán la spinoff de NCIS

Aunque todavía faltan confirmar algunos detalles por parte de la cadena, varios rumores indican que los productores han llegado a un acuerdo con los actores Chris O’Donnell (Batman Forever) y LL Cool J (SWAT) para protagonizar la esperada spinoff de NCIS.

Sin dudas esta noticia será confirmada en pocas horas por la cadena dado que los productores planean presentar el piloto de esta nueva serie como parte de NCIS en pocos meses, de la misma forma que NCIS fue presentada en JAG hace varios años.

Según lo informado, en la spinoff, O’Donnell interpretará a Callen, un hombre normal con una facilidad impresionante para trabajar infiltrado, gracias a su capacidad para tomar distintas identidades.

Al mismo tiempo, se espera que LL Cool J, también conocido como músico por muchos años, tome el papel de Sam Hannah, un duro ex-Navy Seal, que decidió abandonar el frente de batalla luego de completar varios viajes en Afganistán e Iraq.

La llegada del rapero al proyecto no es una gran sorpresa considerando que ya ha trabajado con la cadena CBS en otras oportunidades, debido a un acuerdo de desarrollo firmado hace tres años, por el que realizó el piloto de The Man en el 2007.

De confirmarse la participación de estos dos actores, ellos serán los primeros en sumarse al esperado proyecto, lo que significa que los productores todavía deben completar los otros cuatro puestos protagónicos antes de filmar el piloto.

Archivo del blog