-

8 de febrero de 2009

Importante aumento para Jeffrey Donovan

Aunque la televisión ha sentido la crisis de los últimos meses, la realidad es que la pantalla es uno de los escapes preferidos en medio de los problemas económicos, por lo que no es una sorpresa que las cadenas realicen todo lo necesario para mantener a sus estrellas.

Con esto en mente, la cadena USA Network y la productora Fox TV Studios han llegado a un nuevo acuerdo con Jeffrey Donovan, el protagonista de la exitosa Burn Notice, para aumentar el sueldo del actor.

Según lo anunciado, bajo el nuevo contrato, el salario de Donovan alcanzará una cifra cercana a los 150.000 dólares por episodio, un impresionante aumento considerando que hasta el momento solo ganaba 55.000 por episodio.

A parte del dinero que esta cobrando, la participación en esta serie le ha abierto muchas puertas a Donovan, destacándose la posibilidad de protagonizar Changeling junto a Angelina Jolie y ser dirigido por Clint Eastwood.

Aunque esta noticia es interesante, lo verdaderamente importante es que como parte de la renegociación también se ha extendido el contrato por un año, lo que significa que podremos tener Burn Notice por ocho temporadas.

Sin dudas esta es una gran inversión por parte de la cadena y la productora dado que la serie se ha convertido en uno de sus mayores éxitos, promediando cerca de 5 millones de espectadores y siendo la serie dramática más vista en el segmento 18-49.

Esta debe ser una gran semana para la serie, dado que a esta noticia hay que sumarle que la semana pasada en su horario también superó a serie de la televisión abierta, incluyendo a la histórica ER, que se encuentra en su última temporada.

Estrenada en julio del 2007, Burn Notice es una serie que mezcla drama, comedia y acción presentando a Donovan como Michael Westen, un ex-espía que decide ayudar a personas en problemas mientras intenta descubrir a los responsables de su despido.

Archivo del blog