-

19 de septiembre de 2009

Vinnie Jones perseguirá a Chuck

Y siguen llegando. Se ha confirmado que el ex-futbolista convertido en actor, Vinnie Jones, será uno de los nuevos adversarios de las fuerzas del bien en la tercera temporada de la comedia de espías de la NBC, Chuck.

Jones, mejor conocido por sus papeles en X-Men 3 y Lock, Stock and Two Smoking Barrels entre otros, interpretará a un asesino internacional llamado Karl Stromberg quien a pesar de su profesión también demostrará tener un inesperado costado sensible.

El nombre del personajes una parodia a la saga de espías más famosa de todos los tiempos ya que Karl Stromberg era un magnate multimillonario con planes de destruir al mundo que fue confrontado por James Bond (en su versión Roger Moore), en el film de 1977 The Spy Who Loved Me.

Jones se une a un elenco de invitados que ya incluye a Brandon Routh, Angie Harmon y Kristen Kreuk, los cuales serán integrales para hacer de esta nueva temporada de 13 episodios una que consolide a la serie entre nuevas audiencias o la hunda definitivamente en la cancelación.

Archivo del blog