-

7 de septiembre de 2009

The Shield en DVD: Edición Coleccionista

Considerando que es una de mis series favoritas, hoy tengo el agrado de anunciar que Sony Pictures Home Entertainment ha confirmado el lanzamiento de las siete temporadas de The Shield en una colección extraordinaria para todos los fanáticos.

Según lo informado, The Shield: The Complete Series Collection presentará los 88 episodios de esta revolucionaria serie en una edición especial de 28 discos DVD, que llegarán a las tiendas el proximo 3 de noviembre.

Esta edición también incluye un libro antológico de 34 paginas, lleno con fotografías, citas y una carta especial del creador de la serie Shawn Ryan. Además, dentro de los discos encontraremos dos nuevos especiales que expanden el mundo de The Shield.

El primero de estos especiales es un documental sobre el escandalo de la división Rampart en la Policía de Los Angeles, que sirvió como inspiración para la serie, mientras que el segundo es un detrás de escenas sobre The Barn, la locación donde se filmó gran parte de la serie.

Como los fanáticos deben saber, The Shield es una serie con una moralidad especial, en la que la linea entre el bien y el mal es cruzada todos los días, enfocándose en un grupo de policías corrupto pero efectivo y el capitán determinado a destruirlos para avanzar en su carrera política.

Creada y escrita por Shawn Ryan (The Unit), The Shield presentó a Michael Chiklis (Fantastic Four) como el detective Vic Mackey, quien maneja su propio estilo de justicia mientras intenta mantener el balance del sistema criminal en la División Farmington.

Junto a Chiklis, la serie cuenta con la participación de Catherine Dent (Someone Like You), Walton Goggins (The Bourne Identity), Michael Jace (Forrest Gump), Jay Karnes (The Next Best Thing), David Marciano (Lethal Weapon 2), Benito Martinez (Million Dollar Baby) y CCH Pounder (ER).

Archivo del blog