-

2 de septiembre de 2009

Terminator: The Sarah Connor Chronicles podría tener una película

Alegría para los fans de Terminator: The Sarah Connor Chronicles que vieron como el pasado mes de Mayo la cadena Fox cancelaba la serie tras dos temporadas ( y en favor de Dollhouse que fue renovada) y es que por lo visto corren rumores de que finalmente podría lanzarse una película de la serie pero que se vería directamente en DVD.

Por lo visto el que ha lanzado las “esperanzas” para que en el futuro se vea una película de Terminator ha sido uno de sus protagonistas, Thomas Dekker, que daba vida a John Connor, y que declaró en una entrevista que había oído como los productores estaban pensando en lanzar en DVD un episodio especial a modo de película.

Han hablado de hacer una película para televisión, ” declaró el actor “Bueno, no es una película de televisión, sino como una especie de capítulo en DVD. Obviamente, es difícil porque la serie ya se basa en una película pero por lo visto la esperanza de los productores es la de hacerla”.

De este modo parece que todas las tramas de la serie se acabarían por resolver y podriamos ver como al menos en un capítulo se condensan todas las respuestas que no se dieron al finalizar la serie.

Archivo del blog