-

5 de septiembre de 2009

Tim Kring no piensa todavía en el fin de Héroes

Parece que el estreno de la cuarta temporada de Héroes es de lo más esperanzador para el creador de la serie de la cadena NBC y es que en una reciente entrevista de Tim Kring concedida a Michael Ausiello, este considera que la serie todavía tiene futuro y además no cree que la cuarta temporada sea la última.

A pesar de todo lo que ha pasado Héroes, Kring sigue siendo optimista ya que de hecho es una de las ficciones más seguidas más allá de la televisión. ”No estoy seguro del destino de la serie. La gente ve nuestra serie a través de distintos medios, plataformas y de destintas maneras. Durante la pasada temporada fuimos de las series más vistas a través del DVR y la serie número nº1 del canal NBC.” ha declarado el autor.

A todo esto hemos de sumarle el que Kring considera que Héroes, es gracias a los volúmenes en los que se divide, una serie en la que cada temporada arranca independiemente y que entre temporada y temporada hay un cliffhanger poderoso para hacer que se enganchen nuevos espectadores.

Lo cierto es que si el creador de la serie tiene tan claro el futuro de la serie es de esperar que se vean más volúmenes más allá de Redención aunque eso sí, se tendría que ver que opina la NBC…

Archivo del blog