-

1 de septiembre de 2009

TNT ordena tercera temporada de Leverage

A pocas semanas de confirmar el pedido de dos episodios extra para la temporada actual, la cadena de cable TNT sigue apoyando sus producciones originales al confirmar que tendremos una tercera temporada de Leverage.

Esta renovación no es una gran sorpresa considerando que la serie de Timothy Hutton, sobre un grupo de ladrones que deciden enfrentarse a los poderosos, ha promediado 4.1 millones de espectadores por episodios, y es la novena serie más vista del cable.

Al confirmar la renovación, Michael Wright, el jefe de programación, dijo que el éxito de la serie se debe en gran medida al excelente reparto y a las grandes historias. Además destacó que los productores, los actores y los empleados han sido excelentes compañeros de trabajo.

El éxito de la producción original no es exclusivo a Leverage y The Closer, ya que hace algunas semanas la cadena también confirmó la renovación de su nueva serie, Hawthorne, que también regresará con su segunda temporada en el 2010.

Finalmente tenemos que confirmar que la cadena ha ordenado 15 episodios que serán estrenados durante el 2010, recordando que el final de la primera mitad de la temporada actual se producirá el 9 de setiembre, con los episodios restantes llegando en enero.

Archivo del blog