-

19 de septiembre de 2009

Flash Forward desvela 18 minutos de su espectacular premiere

Aunque ya muchos habrán visto el piloto (en muy mala calidad por cierto) que se filtró esta misma semana al respecto de la nueva serie de la cadena abc, Flash Forward, hay que decir que la cadena ha querido lanzar ahora un video en el que se adelantan hasta 18 minutos del primer episodio donde podemos hacernos una idea de lo que está por llegar en esta nueva apuesra de ficción y que sin duda va a ser una de las series del año.

El piloto, para los que lo hayan visto, no decepciona para nada y aunque muchos pueden “criticar” el que el comienzo de la serie arranque como el de Lost, con todo el mundo “metido” en un caos que no comprenden lo cierto es que las comparaciones entre las dos serie serían en todo caso un error más que un beneficio.

Flash Forward es una excelente serie que quizás no tendrá el “renombre” de Lost que llegó en otro momento en el que la televisión no estaba acostumbrada a series como la que llegó, pero cumple perfectamente su labor de sorprender, de gustar y mucho más importante, de enganchar a la audiencia ya que uno de sus aciertos es que las tramas de cada personaje son de lo más interesantes.

En el video y en el piloto en cuestión llamado “No more good days” vemos y conocemos cual es la situación de cada uno de los protagonistas cuando se para el mundo y así vemos a Mark Benford (agente del FBI) y su compañero, Demetri Noh, en medio de una persecución de coches controlados por su jefe,

Por otro lado la novia de Mark, Olivia está en medio de una operación y el Dr. Bryce Varley está evaluando una decisión sobre un paciente. El mejor amigo de Mark, Aaron Stark, está trabajando por encima en las líneas eléctricas y Nicole Kirby, la “canguro” de la hija de Mark y Olivia, Charlie, está junto a su novio en un momento romántico.

Archivo del blog