-

11 de septiembre de 2009

Nueva serie de la cadena abc: Hank



Como era de esperar, la reciente crisis económica llevó a las cadenas a desarrollar una gran cantidad de series con “personas comunes” y un ejemplo claro de esto se produce con la presentación de la nueva comedia Hank.

En esta nueva comedia Kelsey Grammer (Frasier) interpreta a Hank Pryor, un importante empresario que, de un día para el otro, se encuentra desempleado, casi sin dinero y pasando tiempo con una esposa e hijos que no conoce realmente.

A pesar de los recientes problemas, Hank tiene confianza en que podrá regresar a la cima industrial en poco tiempo. El sabe que esta destinado a recuperar su grandeza, aunque este éxito podría ser no el que el espera.

Junto a Grammer, Hank también presenta a Melinda McGraw (The Dark Knight) como Tilly, David Koechner (Anchorman: The Legend of Ron Burgundy) como Grady, Jordan Hinson (Eureka) como Maddie y Nathan Gamble (Ghost Whisperer) como Henry.

Esta serie es producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con McMonkey Inc., Grammnet Productions, Werner Entertainment y Warner Bros. Television, contando con Tom Werner, Tucker Cawley, Kelsey Grammer y Mike Clements como productores ejecutivos.

Archivo del blog