-

15 de septiembre de 2009

Jeffrey Dean Morgan desea regresar a Supernatural

Tras muchos rumores sobre la posible vuelta de Jeffrey Dean Morgan a la serie de la cadena The CW, Sobrenatural, parece ser que la noticia se confirma y el actor ha declarado en un chat que deseaba poder volver al menos para un episodio de esta quinta temporada.

Por lo visto la decisión de que su personaje en la serie, John Winchester, desapareciera fue del creador de Supernatural Eric Kripke, y por ello Dean Morgan no acaba de entender porque “murió” tan pronto y porque su “storyline” se acabó tan pronto.

Su deseo es estar en la serie y más si cuando acabe esta temporada puede que la serie se acabe como se rumorea, por lo que desearía poder aportar su “granito de arena” a que su personaje acabara como merece y no como se vió en la segunda temporada cuando desapareció.

Hay que decir que al respecto del fin de la serie y de que comience una nueva historia a raiz de lo que hemos visto, Dean Morgan ha declarado que había escuchado la idea de que Supernatural siguiera adelante pero con nuevos personajes, algo que é ve difícil ya que considera que los auténticos protagonistas son Jared Padalecki y Jensen Ackles y que sin ellos, la serie perdería al 90% de la audiencia.

Archivo del blog