-

26 de septiembre de 2009

Nueva promo de V



La serie comienza con naves espaciales gigantes que aparecen sobre las ciudades más grandes del mundo, con una raza de aliens que dice llegar en paz. A medida que algunos humanos comienzan a dudar sobre la sinceridad de los Vistitantes, la Agente Erica Evans descubre que los aliens han pasado décadas infiltrándose en gobiernos y empresas humanas para tomar el control del mundo.

Aunque la gran mayoría de la humanidad cree en estos Visitantes, Erica decide unirse a un movimiento de resistencia, que incluye a Ryan, un agente secreto de los Visitantes que quiere salvar a la humanidad. Pero, los aliens son bien vistos por los humanos al curar una gran cantidad de enfermedades y han reclutado a los jóvenes para trabajar sin saberlo como espías.

V presenta a Elizabeth Mitchell como Erica Evans, Morris Chestnut como Ryan Nichols, Joel Gretsch como el Padre Jack Landry, Lourdes Benedicto como Valerie Stevens, Logan Huffman como Tyler Evans, Morena Baccarin como Anna, Laura Vandervoort como Lisa, Scott Wolf como Chad Decker y Alan Tudyk como Dale Maddo.

.

Archivo del blog