-

29 de septiembre de 2009

Harán una película de 'Friends'

Existen rumores que resurgen cada cierto tiempo y que nunca llegan a materializarse. La posible película de ‘Friends’ es uno de ellos y esta es la enésima vez que reaparece el rumor; la diferencia en esta ocasión es que James Michael Tyler, Gunther del Central Perk, ha confirmado que se está trabajando en la película –tendremos que cruzar los dedos y esperar que sea cierto-. En concreto ha dicho:

‘Friends: La película’ está definitivamente en marcha. Sigo en contacto con gran parte de los actores y están entusiasmados. Yo también me he apuntado. Disfruté mucho del tiempo que pasé grabando la serie y tengo muchas ganas de volver a ver al viejo equipo. Sólo espero que seamos capaces de hacerle justicia a la serie en la película.

Según parece los seis protagonistas de la serie habrían confirmado su participación en la película al igual que sus creadores, David Crane y Marta Kauffman. Además, la intención es estrenar la película en el verano del 2011. Sin duda alguna una gran noticia si llegara a cumplirse.

Por lo visto la película de ‘Friends’ ha recibido el empujón necesario después de la impresionante recaudación de la película de ‘Sexo en Nueva York’, que fue un gran éxito de taquilla.

De todos modos esperemos que, si no es en esta ocasión, pronto nos regalen una película en la que volver a disfrutar de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

Archivo del blog