-

18 de marzo de 2010

V y sus “ideas” para conseguir la renovación

Aunque para muchos la serie V es casi una serie de culto ya que crecieron con ella, hay que decir que su remake no ha creado el mismo revuelo, ni expectación y aunque todavía es pronto para saber como acabará la serie en cuestiones de renovaciones, cabe decir que los responsables de ésta parece que han ideado un “plan infalible” para que la cadena ABC se decida y cuando acabe su primera temporada se la renueve para una segunda.

Scott Rosenbaum productor ejecutivo de la serie ha explicado que en los nuevos episodios de V que se estrenan el 30 de Marzo, la serie va a contar con una serie de tramas en las que tan sólo los cuatro personajes que saben las verdaderas intenciones de los “visitantes” serán los que tengan relevancia para la serie.

Así veremos como a partir de ahora todo se centra en ellos y en como la presencia de los visitantes les afecta en sus respectivas vidas, haciendo que todos los que están en la “resistencia” estén cada vez más unidos.

Así veremos como Chad se une finalmente a la resistencia aunque tendrá una doble moral ya que tampoco desea desvincularse de los visitantes. El padre Jack deberá elegir entre su fe y su moral o la lucha, mientras que Ryan debe asumir que su novia está embarazada y que tal vez no deba arriesgar su vida.

Con todas estas tramas la serie pretende mantener la atención del espectador para que con cada episodio se desvele tan sólo lo necesario y hacer así que poco a poco crezca el interés y de ahí que se consiga la renovación.

Archivo del blog