-

26 de marzo de 2010

Showtime renueva Nurse Jackie y United States of Tara

Pocas horas después de estrenar sus segundas temporadas, la cadena Showtime decidió no perder ni un segundo de su gran momento y confirmó las renovaciones de sus exitosas series Nurse Jackie y United States of Tara.

Aunque la renovación no es realmente una sorpresa, considerando los números alcanzados por las dos series, la fecha si lo es dado que ambas series regresaron con nuevos episodios hace solo cinco días.

Según lo informado, el primer episodio de la segunda temporada de Nurse Jackie alcanzó los 1.5 millones de espectadores en las dos presentaciones del lunes, marcando un 14% más que en la primera temporada.

Para la cadena lo más sorprendente es que el primer episodio tuvo un 8% más espectadores que en el primer episodio del año pasado, ya que en esa oportunidad contaba con la ayuda de una serie establecida como Weeds.

Por su lado, United States of Tara alcanzó 1.1 millones de espectadores en la misma noche, cifras muy similares a las alcanzadas en su primera temporada.

Al confirmar las renovaciones, Robert Greenblatt, Presidente de Showtime, dijo que la cadena esta muy orgullosa de estas dos series, que son protagonizadas por las mejores actrices de la actualidad, Toni Collette y Edie Falco.

Nurse Jackie y United States of Tara son presentadas todos los lunes por Showtime.

Archivo del blog