-

29 de marzo de 2010

¿Como será el final de Jack Bauer en 24?

Ahora que los fans todavía lloran tras la cancelación de 24, los responsables de la serie de Fox y el propio Kiefer Sutherland reflexionan como debería acabar la octava temporada y si bien todavía sigue pendiente la decisión de trasladar la serie a la gran pantalla, el principal objetivo de todos es saber que va a pasar con Jack Bauer en la season finale del próximo mes de Mayo.

El 24 de Mayo, lunes y con un episodio de dos horas, la audiencia verá de una vez por todas que va a pasar con Jack Bauer al que hemos visto hacer de todo a lo largo de ocho temporadas y del que incluso se llegó a decir que cuando acabara la serie, el personaje acabaría muriendo.

Howard Gordon productor de 24 considera que Bauer ya ha sido “exprimido” del todo por lo que no le extrañaría que de cara a “contentar” a los fans, el personaje acabara “bién” es decir, que no lo van a matar.

Algo parecido debe pensar Kiefer Sutherland el cual debe mucho a este personaje y al que considera un antes y un después en su carrera.

Pero claro de momento de la película nada se sabe, aunque Gordon asegura que será mejor que se decidan pronto y que se pueda estrenar antes de que pase demasiado tiempo. Además parece que ya se ha decidido que podrá ser de todo menos una precuela de la serie por lo que habrá entonces que pensar que Bauer sobrevivirá a todo en la season finale y que pronto le veremos empuñando su arma en la gran pantalla.

Archivo del blog