-

18 de marzo de 2010

24 temporada 8: El regreso de Logan

Hace cuatro meses Fox alegró a todos los fanáticos de 24 al confirmar que Gregory Itzin aparecería en la octava temporada de la serie, y en las ultimas horas nos sorprendimos al encontrar la primera imagen oficial de su regreso.

Aunque todavía falta casi un mes para su esperado regreso a 24, la cadena decidió presentar su primera imagen oficial, en la que podemos ver a Logan hablando con la Presidenta Allison Taylor (Cherry Jones).

Al parecer Logan regresará a la historia después de ser llamado a la Sede de las Naciones Unidas por la Presidenta Taylor como parte de una estrategia desesperada para mantener las negociaciones de paz.

Durante una reciente entrevista, Itzin explicó que su personaje tiene una larga relación con los rusos, por lo que Ethan decide incorporarlo a las negociaciones a pesar de las dudas de la presidenta.

Para terminar, como detalle interesante, Itzin dijo que los productores confirmaron que Martha Logan todavía esta viva, aunque eso no significa que Jean Smart pueda regresar antes del final de esta temporada.

Archivo del blog