-

9 de marzo de 2010

Primeros spoilers sobre la quinta temporada de Dexter

Dexter se prepara para la que será su quinta temporada y aunque tras el espectacular final de la cuarta donde pudimos ver como Trinity acababa con la vida de Rita, lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando el equipo de guionistas se ha sentado para escribir lo que le va a suceder al personaje principal a partir de ahora y sin su mujer.

Así, la serie estará a punto para la próxima temporada ya que Michael C. Hall se encuentra casi recuperado de su enfermedad.

En esta quinta temporada veremos como la trama arranca tras el asesinato de Rita, es decir, no van a dar ningún salto en el tiempo como suele ser costumbre actualmente en la ficción televisiva. De este modo vamos a poder ver a Dexter pasando por la perdida de su esposa de un modo muy “realista” donde de momento no tendrá tiempo para sus instintos asesinos si bien va estar muy triste, ocupado de sus hijos, del funeral de su esposa y como no asumiendo el dolor de haber perdido a alguien tan especial para él.

Es por ello que tal vez el “oscuro pasajero” de Dexter no aparecerá hasta bien entrada la temporada. Además Dexter va a centrarse más en su familia y de momento queda descartado del todo el que vaya a volver a enamorarse.

Archivo del blog