-

19 de marzo de 2010

Skeet Ulrich regresa a CBS

A solo tres años del final de la recordada serie Jericho, parece que la cadena CBS todavía intenta convertir a Skeet Ulrich en una estrella al elegirlo para protagonizar uno de sus pilotos más importantes.

Esta mañana la cadena confirmó que Ulrich (Scream) protagonizará el piloto de un nuevo drama medico, producido por John Wells (The West Wing, ER).

Este nuevo proyecto de CBS, escrito por Hannah Shakespeare, se enfoca en un equipo medico móvil, que debe viajar a través de Estados Unidos para ayudar en situaciones medicas de vida o muerte.

Según lo informado, Ulrich interpretará a uno de los miembros del equipo, un brillante cardiólogo con un gran ego que acepta la inestabilidad de su trabajo para escapar de su vida personal.

Al parecer, este personaje todavía esta enamorado de su ex-esposa, una drogadicta, y mantiene la esperanza de que pueda regresar a su vida y la de su pequeña hija.

Siguiendo los ejemplos de Simon Baker y Alex O’Loughlin, este piloto se convertirá en la tercera serie de Ulrich para CBS, siguiendo la serie zombie Jericho y el piloto del año pasado Back.

Aunque Baker esta disfrutando el éxito de The Mentalist, O’Loughlin todavía tiene mucho que demostrar al protagonizar el piloto de Hawaii Five-O, después de los fracasos de Moonlight y Three Rivers.

Archivo del blog