-

17 de diciembre de 2008

Lost estrena una nueva promo de su quinta temporada



Tras muchas fotos promocionales y algun que otro spoiler y promo
, la cadena ABC se ha decidido a lanzar el segundo avance correspondiente al primer episodio de la quinta temporada de Perdidos, Because you left.

Ahora, en este nuevo video vemos como es Jack el protagonista del mismo y lo cierto es que es bastante más revelador que el primero y es que el protagonista de Perdidos habla con Ben de como irán en busca de todos los 6 de Ocenic y de como puede ser que Locke supiera lo que iba a pasar.

Es evidente que el video en cuestión sirve para que nos creemos unas expectativas increíbles en torno a lo que está por llegar y si encima tenemos en cuenta los más recientes spoilers dados por Damon Lindelof y Carlton Cuse que os resumimos a continuación.

AQUÍ HAY SPOILERS:

-Cuando Ben le dice a Jack al acabar la cuarta temporada que todos deben volver a la Isla no sólo se referiría a los 6 de Oceanic sino que cabe la posibilidad de que todos los que salieron (Walt, Lapidus, Desmond y la hija de Sun y Jin) también tuvieran que volver.

-La pista de aterrizaje que conocimos en la tercera temporada y que construyen Los Otros podría no volver a aparecer, ya que habría sido descartada por no ser relevante algo que nos sorprende dado que en Lost nada es por casualidad así que tal vez el que Damon Lindelof asegure que no será importante podría significar lo contrario.

-El humo negro ya exitía antes de que la iniciativa Dharma llegara a la isla.

Archivo del blog